miércoles, 24 de febrero de 2021

EJERCICIO DIA 19

     Muy buenos días, hoy empezaremos pasito a pasito a crear nuestra propia magia por medio de nuestra gratitud. El ejercicio de hoy es bien sencillo ¡hagámoslo divertido!

    

"Cien veces al día me recuerdo a mi mismo que mi vida interior y exterior dependen del trabajo de otros hombres, vivos y muertos, y que debo esforzarme a finde dar en la misma medida que he recibido y continúo recibiendo".                                                                                        Albert Einstein

    Einstein es la inspiración detrás del ejercicio mágico de hoy y tu seguirás sus pasos para atraer ese éxito a tu vida. Hoy, dirás gracias cien veces,  lo vas a hacer dando cien pasos mágicos. Aunque te parezca increíble puede provocar un cambio en tu vida porque vas a estar concentrado en ello durante el tiempo suficiente para que algo cambie en tu interior.

    En el momento en el que tu pie toca el suelo, di gracias (mentalmente si quieres) , un pie, gracias, el otro, gracias, y así continúas con cada paso que das. Puedes hacer esto en casa o llevar tus pasos mágicos a una reunión importante, a recoger a tus hijos, en un aeropuerto, parques....

    Cuando camino por una calle o hacia cualquier sitio, escojo un punto de destino y pongo actitud en mis pasos durante todo el trayecto. Para hacer este ejercicio efectivo hazlo durante al menos 90 segundos y concentra toda gratitud en ese tiempo. No estés contando los pasos sino las gracias de corazón.

     Cuando hayas completado el ejercicio mágico de hoy habrás dicho la palabra gracias ¡ cien veces!

 ¿Cuántos días de tu vid has dicho la palabra gracias tantas veces?

  ¡ Y Einstein lo hacía todos los días!

RESUMEN EJERCICIO 19

1. Enumera tus bendiciones. Añade diez nuevas a la lista. Relee tus frases, da gracias, gracias, gracias al terminar cada una de ellas y siente el mayor agradecimiento posible.

2. Da cien pasos mágicos (durante unos 90 segundos) en gratitud en cualquier momento del día. 

3. Con cada paso dí y siente la palabra mágica: gracias. No cuentes los pasos, da cien veces las gracias de corazón. 

4. Antes de irte a dormir esta noche toma tu piedra mágica en la mano y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que ocurrió durante el día.


    ¡No me diréis que no os pongo las cosas fáciles! El ejercicio de hoy es tan sencillo, que yo a veces lo hago como un juego para compartirlo con mis hijos.

    Os mando un súper beso y espero que vuestros primeros pasos sean los más agradecidos del mundo.

    Hecho con amor para gente maravillosa. Hagamos de este mundo algo más motivador.

                                                                                                                                            Patry C 😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EJERCICIO DIA 19

       Muy buenos días, hoy empezaremos pasito a pasito a crear nuestra propia magia por medio de nuestra gratitud. El ejercicio de hoy es b...