martes, 23 de febrero de 2021

DIA 17- EL CHEQUE MÁGICO

     Después de unos días en los que, por problemas técnicos con el ordenador y el programa en sí, me han tenido un poco fuera de juego, he conseguido ( eso espero) solucionarlos y vuelvo a la carga. Veréis, si miro las visualizaciones que tiene ahora mismo todo lo que escribo me darían ganas de tirar la toalla pero, creo firmemente que estos ejercicios, en un futuro, puedan servirle a alguien como lo han hecho conmigo. Lo bueno es que, estoy convencida que lo escribo como un diario para mí, así como un pequeño legado que aunque sea público, y lo dejo con amor en mi blog, para poderse usar.

  


 El ejercicio de hoy es una explosión maravillosa y un buen impulso a las creencias.

    Cuando diriges el poder mágico de la gratitud hacia una condición negativa, se crea una nueva condición y se elimina la anterior. Eso significa que cuando llegas al punto en que sientes más gratitud por el dinero de lo que sientes por no tenerlo se crea una nueva condición que elimina la falta del dinero y la reemplaza mágicamente con más dinero.

    Todos los malos sentimientos acerca del dinero espantan el dinero y reducen la cantidad de dinero en tu vida. Cosas como la envidia, decepción, preocupación o temor, no puedes recibir más. Si estas preocupado por el dinero, recibirás más situaciones de regreso que te hagan preocuparte aún más. 

    No importa cuán difícil sea, tienes que ignorar tu situación actual y la escasez de dinero por la que puedas estar atravesando. La gratitud te garantiza de que lo consigas.

    Cuando solo estás agradecido por el dinero, no solo dejas de tener pensamientos negativos sobre él sino que, estarás abriendo la puerta de regreso hacia ti. Ya has practicado gratitud por el dinero que has recibido ( el anteriores ejercicios), necesitas entender las varias maneras y avenidas por las que el dinero y las riquezas pudieran llegar a tu vida.

    El dinero puede llegar a ti mediante un cheque, un aumento de sueldo, ganar la lotería, devolución de impuestos... Tu dinero puede también aumentar cuando alguien espontáneamente se encarga de pagarte la cuenta del café, un almuerzo, cuando te quieres comprar algo y alguien te lo regala, o tienes un cheque de descuento en aquello que quieres... el resultado final es que ¡contarás con más dinero!.

    Así que cada vez que algo de esto te ocurra debes preguntarte: ¿Significa esta circunstancia que tengo más dinero? y te darás cuenta de las infinitas situaciones en las que puedes recibir un dinero así, de estas maneras.

    Lo más probable es que ya hayas vivido algunas de estas situaciones y aunque no te hayas dado ni cuenta en aquel momento, te ocurrieron porque las atrajiste hacia ti. Pero cuando la gratitud se convierta en tu manera de vivir ¡ vas a ver situaciones mágicas todo el tiempo! Te sentirás muy contento de saber que lo lograste, y cuando combinas tu alegría y tu gratitud, cuentas con una fuerza magnética que continuará atrayendo más y más abundancia.

    En este capítulo la autora cuenta como ella llegó a los estados unidos con dos maletas. Trabajaba desde su casa con el ordenador en las piernas porque no tenia una mesa donde apoyarlo. No tenía coche e iba a pie a todas partes. No tenía mucho pero me sentía agradecida por todo. Entonces algo empezó a ocurrirla. Una persona que conocía decidió facilitarla un conductor y un coche por algunos meses. Empezó a agradecer lo poco con lo que vivía y empezó a recibir cada día más y más cosas que necesitaba.

    El ejercicio mágico de hoy sobre el dinero que deseas ha traído asombrosos resultados a mucha gente. Crea tu propio cheque mágico ponle tu nombre completo la fecha de hoy y la cantidad que necesitas para comprar algo que realmente quieras. En vez de ver el dinero, siente que vas a emplearlo para comprar algo que te haga ilusión, sea grande o pequeño( unos zapatos nuevos, la compra semanal, una nueva cama...)

    A mi me gusta empezar por pequeñas cantidades e ir subiendo a medida que el universo me lo vaya dando.  El beneficio de empezar en pequeño es que cuando la recibas mágicamente sabrás que tú lo lograste y cómo lo has hecho. Te lo cuento todo en el resumen.


RESUMEN EJERCICIO 17

1. Enumera tus bendiciones. Añade diez más a la lista. Reléelas añadiendo al final de la frase un gracias, gracias, gracias y siente la mayor gratitud posible.

2. Rellena tu cheque mágico por la cantidad de dinero que quieras recibir junto a tu nombre completo y la fecha de hoy.

3. Agarra bien el cheque entre tus manos y visualízate comprando la cosa específica para la que quieres el dinero. Siéntete tan feli y agradecido como si ya lo hubieras recibido.

4. Lleva el cheque mágico hoy contigo en la cartera y míralo al menos en un par de ocasiones. Tras el día de hoy colócalo en un lugar visible para ti y cuando se te cumpla haz otro de una cantidad cada vez más superior siendo concreto con lo que quieres obtener de ese dinero.

    Cada vez que escribas tu cheque nuevo acuérdate de hacer los mismos pasos de este resumen. 

5. Antes de irte a dormir toma tu piedra mágica en la mano y di las palabras gracias, gracias, gracias, por lo mejor que te ocurrió en el día.


    Sigue practicando, te voy dando ideas con estos ejercicios.  Potencian lo que ya tienes solo hay que crear costumbre y dejar fluir sin presión. De corazón espero que te ayude.

    Hecho con cariño para gente maravillosa. Sé que podemos hacer de este mundo algo más motivador.

                                                                                                                                            Patry C😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EJERCICIO DIA 19

       Muy buenos días, hoy empezaremos pasito a pasito a crear nuestra propia magia por medio de nuestra gratitud. El ejercicio de hoy es b...