domingo, 14 de febrero de 2021

EJERCICIO DIA 14- QUE TENGAS UN DÍA MÁGICO

    Comenzamos con un nuevo día desde la magia total y absoluta. Creo que ya os habréis dado cuenta de lo enamorada que me tienen todos y cada uno de los ejercicios y que para mí son tan potentes que realmente se los recomiendo a todo el mundo. Empezamos, que esto es una patata caliente....

    Para ver y experimentar el día más mágico de tu vida ¡puedes estar agradecido todo el día antes de vivirlo!. Simplemente piensa: " Quiero tener un día mágico" y di las palabras mágicas, gracias, por cada cosa que te vaya bien, antes de que ocurra.

    Entonces, para tener un día mágico necesitas, lo primero, sentirte bien. No conozco nada, aparte de la gratitud, que sea capaz de garantizarte un buen estado de ánimo casi instantáneamente. Cualesquiera que sean tus planes para el día de hoy- ir de viaje, una reunión de trabajo, ir al gym, al supermercado.... haz que tu día se vuelva mágico diciendo " gracias" por cada plan que te salga bien "antes de que ocurra". 

    Si eres una persona que hace listas diarias de todo lo que necesita hacer, entonces podrás avanzar en tu lista y agradece cada cosa que te salga bien. Puedes hacerlo mentalmente o escrito, lo más importante es que sientas que cada plan o actividad resultó lo mejor que pudo haber sido.

    Cuando usas la gratitud por adelantado, se borran las dificultades o problemas inesperados , todo comenzará a irte bien en la vida antes de que ocurran. Mientras más usas este ejercicio mágico, mejores serán tus días y desde lo más pequeño hasta lo más importante, todo comenzará a irte bien en la vida. Los días de tropiezos se nivelan y en lugar de que ocurran cosas frustrantes, tus días comenzarán a tener una fluidez mágica  parecerá que las cosas saldrán a tu manera por arte de magia, con menos esfuerzo, sin preocupaciones ni estrés  con mucha más alegría.


    Cuando comencé a hacer este ejercicio lo practicaba antes de ir al supermercado. Al comienzo del día dije " Gracias por el viaje fácil y alegre al supermercado". No tenía idea cómo un viaje al supermercado podía ser fácil y alegre, pero sentí la mayor gratitud posible por ese resultado. Y este resultado fue que conseguí un espacio para aparcar justo delante de la puerta. Cuando fui a coger el carro, no necesité moneda porque a el carro no lo habían encajado en la hilera. Al entrar me encontré con dos amigas. A una de ellas hace mucho que no veía y quedamos para comer juntas. La otra me comentó que estaba leyendo justo un libro que yo estaba buscando y me lo ha prestado para no tener que comprarlo.

    Muchos de los productos que estaba buscando estaban de oferta y cuando llegué a la caja una nueva cajera abrió su puesto y me indicó que pasara con lo que no esperé cola alguna ¡Mi viaje al supermercado fue más que fácil y alegre!

    Solo se necesitan un par de minutos cada mañana para usar la gratitud y tener ese día mágico que todos queremos. Para tenerlo, cuando te despiertes, antes de levantarte de la cama o mientras te estés duchando piensa en los planes para el día y da gracias porque cada uno va a resultar maravilloso. Después de que termines de usar este par de minutos acaba el ejercicio diciendo: ¡ Y gracias por la gran noticia que me va a llegar hoy!. El resultado es que nunca he recibido tantas buenas noticias en toda mi vida. Semana tras semana ¡noticias fenomenales continúan llegando!

RESUMEN EJERCICIO DIA 14

1. Enumera tus bendiciones. Añade diez más a la lista. Relee tu lista y añade al final de cada frase gracias, gracias,, gracias y pon todo el sentimiento de gratitud que puedas.

2. Por la mañana, revisa mentalmente los planes que tienes para todo el día desde la mañana hasta la hora de ir a dormir. Con cada plan o actividad, di la palabra mágica, gracias, porque todo haya salido bien. Imagina que estás diciendo gracias al final del día y que te sientes inmensamente agradecido porque todo salió a la perfección.

3. Después de terminar sintiéndote agradecido por todos los planes del día que salieron bien, termina este ejercicio mágico diciendo: ¡Y gracias por las noticias fenomenales que me van a llegar hoy!

4. Antes de ir a dormir esta noche toma tu piedra mágica en la mano y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que ocurrió durante el día.

    Como veis, no os he engañado, es increíblemente bueno este ejercicio. Os animo a que lo probéis y que si algo está saliendo bien me lo hagas saber en los comentarios.

    Hecho con mucho cariño para gente maravillosa y agradecida.

    Por un mundo más motivador. Patry C.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

EJERCICIO DIA 19

       Muy buenos días, hoy empezaremos pasito a pasito a crear nuestra propia magia por medio de nuestra gratitud. El ejercicio de hoy es b...